Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21359
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRUIZ SUÁREZ, JOSÉ ROBERTO-
dc.date.accessioned2017-10-16T16:49:15Z-
dc.date.available2017-10-16T16:49:15Z-
dc.date.issued2017-10-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21359-
dc.descriptionPDFes_ES
dc.description.abstractindispensable para la persona que frecuentemente se comunica e informa de lo que ocurre en su entorno. Este trabajo de investigación se llevó a cabo para descifrar los factores que influyen en el uso de los contenidos audiovisuales en una comunidad virtual dirigida con un fin al desarrollo intelectual de estudiantes universitarios. Se realizó las respectivas observaciones, analizando el resultado de la encuesta realizada al público muestral y las entrevistas realizadas a expertos del tema de investigación tratado. Lo que se observa en la sociedad luego de este trabajo de investigación en la carrera de Marketing y Negociación de la Universidad de Guayaquil, los estudiantes consumen contenidos audiovisuales en las redes sociales que sea de manera exacta, precisa y concisa siguiendo las tendencias digitales que surjan con el tiempo. Esto lleva que las comunidades virtuales tengan acogida y ganen credibilidad en la información difundida.es_ES
dc.description.abstractNowadays, social networks have become an indispensable tool for the person who frequently communicates and informs what happens in the environment. This research was carried out in order to investigate the factors that influence on the use of audiovisual content in a virtual community of university students. It was made the respective observations, for the analysis of the survey it was carried out the interview with the experts of the subject concerning to this research. According to the analysis of the students from the career Marketing and Negotiation, University of Guayaquil, students use audiovisual content in social networks which is accurate, precise and concise, which follow digital trends that arises over the time. This means that virtual communities are welcome and gain credibility in the disseminated information.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD DE GUAYAQUILes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectCOMUNIDADES VIRTUALESes_ES
dc.subjectINTERACCIÓNes_ES
dc.subjectTENDENCIASes_ES
dc.titleESTUDIO DE LOS CONTENIDOS AUDIOVISUALES DE LAS REDES SOCIALES INSTAGRAM Y SNAPCHAT EN JÓVENES DE LA CARRERA DE MARKETING Y NEGOCIACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL EN EL PERIODO 2016 - 2017es_ES
dc.title.alternativeDiseñar la comunidad virtual que aporte con contenido de enriquecimiento para el conocimiento como parte de su proceso de aprendizaje en la carrera de Marketing y Negociación.es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.contributor.tutorEcon. VÍCTOR HUGO DEL POZO RAYMOND-
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de titulación Facso Ug José Roberto Ruiz Suárez.pdf4,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.