Análisis de la falta de programación en la empresa radial París con la propuesta de la creación de un reality show

Fecha
2012-08
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social.
Resumen
El propósito de este trabajo de investigación es identificar y de mejorar la calidad de programación en la Radio Paris La empresa radial no sigue un formato ordenado de la programación destinada a los oyentes que son las personas más importantes de un medio de comunicación ya que a ellos se les ofrece lo mejor de entretenimiento, se encuentran totalmente desactualizados a la modernidad de la competitividad de las empresas radiales muy cercanas que llevan la delantera en programación, Debido a lo detallado del material investigado, se estudió la posibilidad de proponer un Reality Show ya que se han puesto de moda durante los últimos cinco años , con gran éxitos son producidos en varias partes del mundo , hace que se transforme en un tema de interés como fenómeno comunicacional y social, que de hecho son escuchados como agentes de distracción para las masas .El objetivo específicamente es transformar una programación diferente de lo habitual .Se utilizará el modelo exploratorio a través de la investigación de campo para recolectar datos que midan la comunicación actual y sentar las bases para la propuesta. Los beneficiarios será el talento ganador porque demostrara sus habilidades con profesionalismo en la programación radial y los oyentes la oportunidad de interactuar con un medio de comunicación que piensa y le gusta lo mismo que a ellos les gusta. Las herramientas a utilizarse será la encuesta realizada a jóvenes de una ciudadela de la ciudad de Vinces que permitirá tener resultados muy acertados de lo investigado.
The purpose of this research is to identify and improve the quality of programming on Radio Paris radial The company does not follow an ordered format of programming for listeners who are the most important means of communication and that they offered the best of entertainment, are completely outdated to modern business competitiveness radio very close to taking the lead in programming, due to detailed research material, we studied the possibility of proposing a reality show as have become fashionable over the past five years with great success are produced in various parts of the world, makes it become a topic of interest and social communication phenomenon, which in fact are heard as agents of distraction for the masses. The aim specifically is to transform a different schedule than usual. exploratory model will be used by field research to collect data to measure the current communication and provide the basis for the proposal. The beneficiaries will be the winner because he demonstrated his talent with professional skills in radio programming and listeners the opportunity to interact with a media that thinks and likes the same thing they like. The tools used is the survey of youth in a citadel of the city of Vinces that will have very successful results of the investigation.
Descripción
Palabras clave
COMUNICACION, COMUNICACION MASIVA, RADIO, OYENTES
Citación