Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21391
Título : “EFECTOS COMUNICACIONALES QUE PRODUCEN LOS LARGOMETRAJES EN LOS ESTUDIANTES DE SEXTO SEMESTRE, DE LA CARRERA DE COMUNICACIÓN SOCIAL, DE LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL, PERIODO 2016-2017.”
Otros títulos }: Elaboración de un festival de cine al aire libre en la Facultad de Comunicación Social FACSO
Autor : TINAJERO COELLO, ALEX MAURICIO
Tutor(es): Lic. ANTONIA LORENA DEL ROCÍO ALARCÓN QUIÑONEZ
Palabras clave : LARGOMETRAJES
ESPECTADOR
PELÍCULAS
EFECTOS COMUNICACIONALES
Fecha de publicación : oct-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : Con la presente investigación se conocerá los efectos comunicacionales que causan los largometrajes al espectador, se analizará los lenguajes cinematográficos y todos los parámetros que hay en el tiempo y espacio de las películas. Los estudiantes de sexto semestre de la Facultad de Comunicación Social de la carrera de comunicación, ayudarán con su criterio para dar los resultados concretos en esta investigación. Se analizará los lenguajes cinematográficos a través de diferentes tipos instrumentos como entrevistas, encuestas, libros, citas bibliográficas, encontraremos las causas que son provocadas al espectador de largometrajes, conocer su crítica sobre la película. La muestra se la valorará en el universo conformado por los estudiantes, los cuales ayudarán a exponer en esta investigación los efectos comunicacionales. El estudio sobre los efectos comunicacionales que causa los largometrajes es nuevo y antes de ser escogido como tema fue comparado con otros y no hay similitud.
With the present investigation it will be known the communicational effects that the films cause to the spectator, it will be analyzed the cinematographic languages and all the parameters concerning the time and space of the movies. The students of the sixth semester of the Faculty of Social Communication of the communication career, will help with their criteria in order to have concrete results in this research. The cinematographic languages will be analyzed through different types of instruments such as interviews, surveys, books, bibliographic citations: it is important find the causes that movies provoked for the viewer of in order to know the criticism about the movie. The statistics will help to expose the communicational effects of this research. The study on the communicational effects caused by the feature movies is new and topic which has no similarity. Keywords: feature films, spectator, films, feature films, com
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21391
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EFECTOS COMUNICACIONALES QUE PRODUCEN LOS LARGOMETRAJES EN LOS ESTUDIANTES DE SEXTO SEMESTRE.pdf1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.