ANÁLISIS COMUNICOLÓGICO DE LOS PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO DE EN CONTACTO Y EL CLUB DE LA MAÑANA EN LAS AMAS DE CASAS EN EL CANTÓN DAULE

Fecha
2017-10
Título de la revista
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Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
Uno de los principales medios masivos de comunicación es la televisión, la misma que tiene una gran variedad de programación donde la sociedad en general puede escoger un sinnúmero de programas de cualquier índole. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal analizar como el contenido de los programas de entretenimientos de En Contacto y El Club de la Mañana inciden en el comportamiento social de las amas de casas en el cantón Daule. Gracias a este estudio se puede conocer si los contenidos de estos programas de entretenimiento influyen en el comportamiento de estas. Es por ello que se propone realizar una revista informativa dirigidas a las amas de casas en la cual se desarrollarán temas de interés con la finalidad de mantenerlas informadas de una forma más divertida y práctica, que ayuden a sus hogares y al aprendizaje de las mismas. Esta revista será distribuida todos los sábados cada quince días y será entregada a las amas de casas del cantón, la cual tendrá una duración de seis meses.
One of the main mass media of communication is the television the same that has a great variety of programming where the society in general can choose an innumerable of programs of any nature.The present research work has as main objective to analyze how the content of the entertainment programs of “En Contacto” and “El Club de la Mañana”affect the social behavior of housewives in the Daule. Thanks to this study it is possible to know if the contents of these entertainment programs influence their behavior.That is why it is proposed to carry out an informative magazine aimed at housewives in which topics of interest will be developed with the purpose of keeping them informed in a more fun and practical, that help their homes and learning them. This magazine will be distributed every Saturday every fifteen days and will be delivered to the housewives of the canton, which will last six months.
Descripción
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Palabras clave
COMUNICACIÓN, TELEVISIÓN, PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO, COMPORTAMIENTO SOCIAL, AMAS DE CASA
Citación
APA