Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21400
Título : ANÁLISIS DEL PROGRAMA VISIÓN 360 DEL CANAL DE TV ECUAVISA, GUAYAQUIL, DESDE LA PERSPECTIVA TEÓRICA DEL PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN.
Otros títulos }: Actualización de la parrilla de programación de Visión 360.
Autor : ONCE REINOSO, JUAN CARLOS
Tutor(es): Dr. HERIBERTO CARDOSO MILANÉS
Palabras clave : PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN
VISIÓN 360
LEY DE COMUNICACIÓN
OBJETIVIDAD
Fecha de publicación : oct-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : El siguiente trabajo trata sobre el análisis del programa Visión 360 desde el periodismo de investigación. Su objetivo es conocer si el programa cumple con los parámetros y técnicas de la rama del periodismo de investigación, y determinar cuál es el proceso para elegir y construir los temas a investigar para ser presentados cada domingo en el horario de las 22 H00 por la señal de Ecuavisa. Para esto se utilizará el método estudio de casos, que es una metodología de investigación de tipo explicativa. Las características principales de este trabajo tienen un enfoque cualitativo, y nuestro objetivo es precisamente analizar la cuarta temporada del programa Visión 360 durante los meses de Abril a Junio del 2017. La meta final tiene el fin de servir como tema de consulta para las nuevas generaciones de Comunicadores Sociales. En esta época donde las plataformas digitales y las redes sociales cumplen un rol importante dentro de la sociedad, se deben ampliar programas de investigación en la televisión de señal abierta y presentarlos de forma más amplia y equitativa con temas de interés general tanto de lo público como privado ofreciendo de esta manera varias alternativas a los televidentes con programas de calidad que informen y orienten de forma objetiva sobre lo que sucede en nuestro país.
The following thesis work is about the analysis of the program Vision 360 from investigative journalism, the objective is to know if the program meets the parameters and techniques of the branch of investigative journalism, to know the process to choose the topics to investigate to be presented every Sunday in the time of 22H00 by the sign of Ecuavisa. For this we will use the case study method which is an explanatory research methodology, the main features of this work has a qualitative approach, and our objective is precisely to analyze the fourth season of the program Vision 360 during the months of April to June Of 2017, among the techniques used are the interview and the expert study The final goal is to serve as a reference theme for the new generations of Social Communicators. In this age where digital platforms and social networks play an important role within society, research programs should be expanded on open signal television and presented in a broader and more equitable manner with topics of general interest, both public and Private offering in this way several alternatives to the viewers with quality programs that inform and guide in an objective way on what happens in our country.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21400
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ONCE TRABAJO DE TITULACIÓN COMPLETO- Corrección Kimberly 02.pdf916,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.