Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21423
Título : ANÁLISIS DE LA DEFICIENTE ALIMENTACIÓN DE LOS NIÑOS DE 8 A 11 AÑOS PERTENECIENTE A LOS BLOQUES 7 Y 8 DEL SECTOR BASTIÒN POPULAR EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Otros títulos }: Diseño de un plan de capacitación comunicacional a padres de familia, que permita capacitación comunicacional a padres de familia, que permita mejorar la alimentación de los niños de 8 a 11 años perteneciente al bloque 7 y 8 del sector Bastión Popular en la ciudad de Guayaquil.
Autor : HUACÓN CASTRO, MÓNICA SOLANYE
Tutor(es): Lic. NORMA ALLYSON ARMIJOS TRIVIÑO
Palabras clave : ALIMENTACIÓN
ENFERMEDAD
NIÑEZ
DESNUTRICIÓN
Fecha de publicación : oct-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : Este proyecto dará a los padres o responsables, la facilidad de que los niños no tengan graves problemas de salud a futuro tales como son casos de gastritis, obesidad y en casos más graves cáncer, sino que tendrán acceso a capacitaciones que dirigidas por personas comprometidas con la salud de sus moradores en especial de los niños ya que ellos son el futuro de nuestra sociedad. Y que sean replica de una buena cultura alimenticia para las nuevas generaciones, erradicando así con uno de los males que la humanidad aqueja como es la mal alimentación de los niños y adolescentes que incide directamente en una juventud con muchas enfermedades a todo nivel, ocasionando a los gobiernos un alto gasto de los recursos económico en tratar de curar enfermos o en muchos casos darle atención a pacientes en etapas terminales, que bien se pudieron evitar con tan solo si desde la niñez se cambiaban los hábitos alimenticios.
This project will give parents or caregivers the ease that children will not have serious future health problems such as gastritis, obesity, and in more severe cancer cases, but will have access to trainings directed by people committed to the health of its residents especially children as they are the future of our society. And that they are a replicate of a good food culture for the new generations, thus eradicating one of the evils that humanity suffers as it is the poor diet of children and adolescents that directly affects a youth with many diseases at all levels, causing the governments a high expenditure of the economic resources in trying to cure sick people or in many cases to give attention to patients in terminal stages, that well could be avoided only if from the childhood the feeding habits were changed.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21423
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mónica Solanye Huacón Castro.pdf2,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.