Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21911
Título : Diseño e implementación de un sitio web informativo,para consultas de saldos,transaciones en línea y solucitud crediticia para las Cooperativas de Ahorro y Crédito en zonas rurales
Autor : Matute Asencio, Grace Elizabeth
Guzmán Espinoza, Carolina Estefani
Tutor(es): Alcívar González, José Antonio
Palabras clave : FRAMEWORK
COOPERATIVA
APLICACIONES
Fecha de publicación : 5-jun-2017
Editorial : Univeridad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Este trabajo detalla el desarrollo de un sitio web informativo y transaccional para las Cooperativas de Ahorro y Crédito en las zonas rurales del Ecuador, cuyo sitio web se encargará de realizar transacciones tales como: solicitud de microcréditos, solicitud de tarjetas de crédito; mostrar a los clientes información de la Cooperativa (visión, misión, contáctenos, clientes, productos y servicios) que ofrece la cooperativa. Si el cliente realiza alguna solicitud, esta será evaluada por el personal autorizado de la cooperativa por lo que se notificará al cliente vía correo electrónico el estado de progreso de la solicitud realizada. La implementación del sitio web permitirá a la cooperativa dar a conocer sus productos y servicios a clientes potenciales a cualquier hora, desde cualquier lugar con conexión a Internet. La metodología que se ha utilizado es la investigación de campo, técnicas de observación directa y entrevistas al personal involucrado directamente en el proceso, esta información sirvió para conocer la gestión que realizan las empresas para cubrir la necesidad de contar con un sitio web. Para que este proyecto tenga efecto se utilizó recursos como: institucional, humano, equipos electrónicos y económicos. Palabras claves Cooperativa Aplicaciones Créditos
This paper details the development of an informative and transactional website for the Savings and Credit Cooperatives in rural Ecuador, whose website will be responsible for transactions such as: request for microcredit, application for credit cards; Show clients information about the Cooperative (vision, mission, contact us, customers, products and services) offered by the cooperative. If the client makes a request, the authorized personnel of the cooperative will evaluate it and the client will be notified via email of the status of progress of the request. The implementation of the website will allow the cooperative to make its products and services known to potential customers at any time, from any place with an Internet connection. The methodology that has been used is field research, direct observation techniques and interviews with the personnel directly involved in the process, this information served to know the management that companies perform to cover the need to have a website. For this project to take effect, resources such as institutional, human, electronic and economic equipment were used.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21911
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingenieria en Sistemas Administrativos Computarizados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS GUZMAN - MATUTE FINAL.pdf3,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.