Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/22044
Título : El diseño curricular en la superación en inglés de los docentes. Guía didáctica
Otros títulos }: Guía Didáctica de Superación en Inglés para los docentes (Basado en el método de Communicative Approach)
Autor : Tandazo Seminario, Arturo Nicolás
Tutor(es): Ávila Portuondo Ailet María
Palabras clave : Diseño Curricular, Superación en Inglés, Guía Didáctica.
Fecha de publicación : jul-2017
Editorial : Universidad de Guayaquil. Dirección de Posgrado. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior
Tipo: masterThesis
Resumen : Las propuestas educativas a nivel superior tienden a mantener propuestas un pocos alejadas a la necesidad que requieren los receptores de este proceso versus las exigencias profesionales, dando la oportunidad de que se planteen exigencias académicas que impacten y fortalezcan los procesos enseñanza-aprendizaje en los educadores, a su vez en los educandos, Este trabajo de investigación busca diagnosticar el diseño curricular en la superación en el idioma ingles de los docentes de la Escuela de Lenguas y Lingüísticas de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Guayaquil, dando así la oportunidad de no solo conocer sus debilidades sino también las oportunidades que se presenten con la finalidad de diseñar una guía didáctica, que tenga la finalidad de potencializar los procesos de trasmisión de conocimientos y estos repercutan en los estudiantes del idioma inglés. Otras de las cosas que se anhela considerar en la guía didacta en que ésta contengan competencias lingüísticas de nivel avanzado, utilizando técnicas y estrategias que incentiven el aprendizaje del inglés.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/22044
Aparece en las colecciones: Tesis Dirección de Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El diseño curricular en la superación en inglés de los docentes. Guía didáctica.pdf899,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.