Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 24.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
10-feb-2015Importancia de la correcta utilización de la marca en las microempresas de la ciudadela Alborada tercera etapa Guayaquil 2014Rivera Mendoza, Kevin Arturo-Peña Hojas, Delia; Arias Villamar, John
2014La semiótica como base fundamental para la interpretación gráfica en el aprendizaje de los estudiantes de tercer semestre de la carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil 2015Carriel Chumbay, Aquiles Miguel-Peña Hojas, Delia
24-may-2016Comunicación visual y su influencia en el manejo de identidad corporativa en la ciudad de Guayaquil, en la boutique Kapricho, en el Fortín bloq. 4 solar 4Montoya Sánchez, María del Consuelo-Olvera Vera, Luis
20-may-2016La comunicación visual y su influencia en el manejo de identidad corporativa dirigido a la imprenta Huacón ubicada en el centro de la ciudad de GuayaquilLazo Núñez, Marlon Rigoberto-Olvera Vera, Luis
ago-2017ANÁLISIS SEMIÓTICO APLICADO A LAS MARCAS RECONOCIDAS A NIVEL MUNDIAL PARA LOS ESTUDIANTES DE TERCER SEMESTRE DE LA CARRERA DE DISEÑO GRÁFICO DE LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL 2016.MORA SUÁREZ, LILIANA JAZMÍN-Lic. CARLOS ANTONIO ESCALANTE VERA
ago-2017COMUNICACIÓN VISUAL Y SU INFLUENCIA EN EL USO DE RECURSOS GRÁFICOS Y ACTIVIDADES DE COMERCIALIZACIÓN DIRIGIDO A LA MODISTA ARTESANA “MARCA: FRANCIS, ESTILO Y DISEÑO”.VALDIVIESO CÓRDOVA, JONATHAN XAVIER-Econ. MARÍA DEL CARMEN AGUILERA POSLIGUA; Ing. LUIS AMILCAR OLVERA VERA
ago-2017POSICIONAMIENTO DE MARCA EN REDES SOCIALES. FACEBOOK E INSTAGRAM.DUQUE ALVARADO, ÁNGEL ENRIQUE-Ing. CARLOS GABRIEL MORA ESPINOZA
6-nov-2017El branding y su rol comunicacional en el rediseño de la imagen corporativa del Jardín Botánico de la ciudad de Guayaquil en el año 2017Sumba Pauta, Manuel Jesús; Vargas Intriago, Darío Rubén-Edmundo Córdova Durán
6-dic-2017El uso de infografías digitales para el fortalecimiento de una marca comercialCondo Saguay, Kevin Rafael-Galo Danny Arteaga Medina
feb-2018Análisis de identidad corporativa de la empresa Merwe y su incidencia en la percepción de marca, que tienen sus empleados y clientes potenciales en el cantón Guayaquil.Goldsworthy Castillo, Roberto Jairzinho; Macas Chillogalli, Luis Edison-Mora Espinoza Carlos Gabriel