Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 21.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
28-ene-2016Las redes sociales y su incidencia en la integridad de los niños de 9 a 12 años en GuayaquilIntriago Pérez, Ruth Noemi-Aguilera Posligua, María del Carmen; Samaniego Villarroel, Jonathan
27-abr-2016Las redes sociales y su influencia en la baja autoestima de los adolescentes del décimo año de educación básica del colegio fiscal mixto Dr. José Vicente Trujillo de la ciudad de GuayaquilArízaga Perea, Héctor Vicente-Arteaga Medina, Galo Danny; Samaniego, Jonathan
23-dic-2014Fortalecimiento de la imagen corporativa del C.C. Plaza Mayor a través de las redes socialesVelasco Galarza, Giovanny Xavier-Olvera Vera, Luis
17-nov-2015Las redes sociales y su incidencia en la difusión de los eventos del museo antropológico y de arte contemporáneo del centro cultural libertador Simón Bolívar de GuayaquilFigueroa Chonillo, Luis Emilio-Aguilera Posligua, María del Carmen; Calderón Rodríguez, Dennis
17-sep-2015El uso de las redes sociales y su influencia en el desempeño social de los estudiantes de décimo año de la unidad educativa fiscal Dr. Teodoro Alvarado Olea de GuayaquilEspín González, Jesús Alberto-Peña Hojas, Delia; Loor Rosales, Jofre
ago-2017REDES SOCIALES EN LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE DISEÑO GRÁFICO DE LA FACSO.INTRIAGO ÁLVAREZ, FABRICIO XAVIER-Ing. LUIS AMILCAR OLVERA VERA
ago-2017LA COMUNICACIÓN VISUAL Y SU INFLUENCIA EN LA PREVENCIÓN DEL INCORRECTO USO DE LAS REDES SOCIALES, EN LOS ESTUDIANTES DE 8VO AÑO BÁSICA DEL COLEGIO SAN LUIS REY DE FRANCIA.VITORES MAQUILÓN, ANDERSON ALEJANDRO-Ing. MARJORIE ALEXANDRA BUENAÑO ROSERO
ago-2017LA INCIDENCIA DEL DISEÑO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA DIGITAL MEDIANTE REDES SOCIALES EN LA DIFUSIÓN DE LA MARCA KOKO COOLMENDOZA SAN MIGUEL, JEANNINE ADELA-Econ. NANCY M. DELGADO NAVARRETE; Ing. JUSSEN PAÚL FACUY DELGADO
ago-2017POSICIONAMIENTO DE MARCA EN REDES SOCIALES. FACEBOOK E INSTAGRAM.DUQUE ALVARADO, ÁNGEL ENRIQUE-Ing. CARLOS GABRIEL MORA ESPINOZA
feb-2018La comunicación visual y su influencia de la imagen corporativa de la empresa de transporte fluvial Suárez.Suárez Díaz, Víctor Manuel-Vélez Vélez Jorge Erwin