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Título : Mundo virtual y su influencia en el desarrollo anímico de los niños de 5 a 6 años.
Otros títulos }: Diseño y ejecución de un seminarios taller para representantes legales y docentes.
Autor : Franco Largo, Erika Johanna
Director(es): Orozco Vilema, Gonzalo MSc.
Palabras clave : MUNDO VIRTUAL
DESARROLLO ANÍMICO
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Es evidente que la modalidad educativa que se puede beneficiar de esta tecnología es la enseñanza. Para los docentes, la utilización del mundo virtual y sobre todo como influye el desarrollo anímico del niño de la Escuela Fiscal N 217 “María Luisa Mariscal de Guevara”. La tecnología permite la colaboración con otros docentes, encontrar y compartir material didáctico, encontrar información complementaria para la producción de dicho material y descubrir nuevas oportunidades profesionales. Al ser la motivación un acto volitivo es decir algo que depende de la voluntad propia, el papel del docente, es crucial. Cuando consigue crear un entorno de estudio agradable, donde los estudiantes se sientan partícipes y a gusto, la aparición de la motivación de ellos será algo más fácil de lograr. Se justifica por qué en muchos hogares es un hábito que los representantes legales, o terceras personas al cuidado de los niños permiten que vean juntos a ellos programas que no son adecuados para sus edades ni para su desarrollo emocional e intelectual. Los mundos virtuales ofrecen nuevas formas de comunicación, de reunión y de socialización entre las personas. Los mundos virtuales permiten rebasar los límites de la comunicación multilingüe. Los mundos virtuales son representaciones de las cosas mediante el uso de medios electrónicos, que nos da la sensación de estar en una situación real en la que podemos interactuar con lo que nos rodea. La facilidad de acceso a Internet y la falta de restricciones hacen de la web un extraordinario banco de información actualizado sobre las más diversas temáticas. La generación de mundos virtuales se apoya sobre gráficas computarizadas en 3D más audio, que tienen un comportamiento dinámico y operan en tiempo real. Los ambientes virtuales de aprendizaje son entornos informáticos digitales e inmateriales que proveen las condiciones para la realización de actividades de aprendizaje.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/22114
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