Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/22160
Título : El uso de las redes sociales en internet para el incremento del conocimiento y la comunicación de los estudiantes de la Carrera de Sociología de la Universidad de Guayaquil en el año 2015
Autor : Ochoa Paredes, Patricia
Sabando Aguilar, Victoria
Tutor(es): Velez Celaa, Enrique. MSc.
Palabras clave : Redes sociales , conocimiento, conocimiento, páginas de internet, comunicación
Fecha de publicación : 11-dic-2015
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto de tesis como finalidad el desarrollar un breve estudio sobre las redes sociales son utilizadas por diferentes personas y para diversos fines, tales como relaciones intrapersonales, laborales promoción política y educativa y otras. Incluso las universidades las utilizan para fomentar la gestión del conocimiento entendida como la transferencia de conocimiento y experiencia que pueda ser utilizada como un recurso disponible para otras organizaciones). En este ámbito , el presente trabajo, describe las distintas características y atributos para la comprensión de una red social y su utilidad. Con el fin de dar a conocer ¿cuál es el del conocimiento y la comunicación? En la Escuela de Sociología en el año 2015. Se aplicaron encuestas y entrevistas a los estudiantes de la carrera de sociología la Universidad de Guayaquil en el año 2015, en su primer semestre , y a su vez se ha realizado el análisis de los resultados , análisis de los resultados, análisis de los resultados, análisis e interpretación de datos obtenidos generándose de esto las conclusiones y recomendaciones pertenecientes de que dan sustentabilidad al presente trabajo.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/22160
Aparece en las colecciones: Proyectos - Sociología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS VICTORIA SABANDO Y PATRICIA OCHOA.pdf1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.