Integración y convivencia escolar de los niños de 5 a 6 años con discapacidad visual leve.

Fecha
2013
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
La integración y convivencia escolar de los niños de 5 a 6 años con discapacidad visual leve no ha existido en la institución los recursos necesarios. Sin embargo necesita de recursos didácticos para poder mejorar la atención y concentración en los estudiantes en las tareas. A través de esta metodología se propone realizar ejercicios prácticos en donde los estudiantes puedan desarrollar su área cognitiva con la ayuda y colaboración del docente y representantes legales. La importancia de este tema es de implementar recursos didácticos para los estudiantes de la Educación Inicial. Beneficiaría a los estudiantes y docentes de la Escuela Fiscal N. 21 República de Chile. La modalidad que se utilizó en el proceso de investigación fue de proyecto factible porque permitió a las investigaciones elaborar y desarrollar una propuesta.
Descripción
Palabras clave
INTEGRACIÓN Y CONVIVENCIA ESCOLAR, DISCAPACIDAD VISUAL LEVE, SEMINARIOS TALLERES PARA DOCENTES Y REPRESENTANTES
Citación
APA