Modelo de aplicación de estrategias educativas y procesos de atención temprana en un CIBV.
Fecha
2013
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
Este proyecto trata de evidenciar las falencias que los niños al estimular las
destrezas y habilidades por medio de algunas estrategias que las asistentes
de cuidados le dan al infante. La investigación se centró en el Centro integral
del buen vivir “Familia del Pantano”. Para ello se diagnosticó la importancia
que tienen las estrategias educativa, y cuáles son los métodos que utiliza las
asistentes de cuidados para el fortalecimiento del desarrollo de la expresión
corporal. El objetivo planteado es identificar las causas que originan la falta
de un modelo de estrategias educativas, busca reparar la calidad educativa,
junto a actividades y destrezas ya que así se logrará innovar actitudes y
capacidades en el aula, en los capítulos se analizan una series de
investigaciones como; el marco teórico, está compuesto de una sucesión de
investigaciones, fundamentaciones y bibliografías basada en el ámbito
educativo, donde se abarca la Ley de Educación Intercultural, Código de la
Niñez y Adolescencia, realice encuestas para obtener información verídica,
los beneficiarios son los alumnos y docentes de la institución educativa. En el
proceso de la propuesta se considera una guía de orientación para las
asistentes de cuidados con el fin de que incluyan nuevas estrategias
educativas y tengan una excelente calidad. La investigación es de propio
descriptiva, bibliográfica y documental.
Descripción
Palabras clave
Estrategias Educativas, Estimulación, Guía
Citación
APA