Estudio para la realización de una campaña informativa de apoyo general para pacientes femeninas con cáncer de mama

Fecha
2012-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social
Resumen
El presente documento es dar a conocer como implementar una campaña social de comunicación vinculadas a las Mujeres que padecen Cáncer de Mamas, donde algunas no solo tienen que soportar la falta de información social por parte del gobierno sino también que tienen que ver como sobrevivir con tratamientos demasiados costosos que en algunas veces no pueden cubrirlos y tienen que dejar que la enfermedad siga desarrollándose hasta formarse la Metastasis, por lo que nosotros proponemos crear campañas de difusión social en pro y beneficio de las personas que padecen esta enfermedad mortal.
This paper is to present how to implement a social media campaign related to Women Breast Cancer sufferers, where some have to withstand not only the lack of social information by the government but they have to see how to survive with treatment too expensive that sometimes can not cover them and they have to let the disease continues to develop until the metastasis formed, so we propose to create social marketing campaigns for and benefit of the people suffering from this deadly disease.
Descripción
Palabras clave
CAMPAÑA, CANCER, METASTASIS
Citación