ANÁLISIS DE LA REPUTACIÓN ONLINE DEL SECTOR DE RESTAURACIÓN DE LA PARROQUIA LA PUNTILLA, DEL CANTÓN SAMBORONDÓN, PARA SU POSICIONAMIENTO COMO POLO TURÍSTICO GASTRONÓMICO DE LA PROVINCIA DEL GUAYAS

Fecha
2017-11-28
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Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
El presente trabajo tiene como objetivo analizar la reputación online de los establecimientos gastronómicos en el sector de la puntilla, debido a que no existen estudios anteriores sobre la temática lo cual dio paso a conocer sobre la reputación online de los restaurantes que se encuentran en plazas comerciales en el área de estudio. La metodología usada ayudo a detallar con exactitud los problemas que existe frente a la reputación online de los establecimientos, por lo que se usó un enfoque mixto dentro de la cual se usaron encuestas de opinión de los clientes que visitan estos establecimientos gastronómicos y se realizó un análisis cualitativo para determinar las falencias online que tienen los restaurantes frente a sus clientes como tal. En conclusión, se obtuvo como resultado que los visitantes estarían de acuerdo con la existencia de un control online sobre los comentarios que se exponen en la web además de que piensan que debe existir más interacción y respuestas a sus dudas e inquietudes por parte de los administradores o dueños de las paginas sociales. En este sentido se creó un plan estratégico digital que ayude a posicionar a los restaurantes del Cantón Samborondón de la provincia del Guayas.
The present work aims to analyze the online reputation of gastronomic establishments in the sector of the lace, because there are no previous studies on the subject which gave way to know about the online reputation of restaurants that are in Commercial spaces In the study area. The methodology used helped to accurately detail the problems that exist with regard to the online reputation of establishments, so a mixed approach was used, in which opinion surveys were used of customers who visit these gastronomic establishments. Conducted a qualitative analysis to determine the online shortcomings that restaurants have in front of their customers as such. In conclusion, it was obtained as a result that the visitors are in agreement with the existence of an online control on the comments that are exposed in the web besides what they think that already they exist more interaction and answers to doubts and worries on the part of the administrators or owners of the social pages. In this sense, a strategic digital plan was created to help position the restaurants in the Canton Samborondón in the province of Guayas.
Descripción
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Palabras clave
Reputación Online, Web 2.0, Marketing Digital,, Restauración.
Citación
APA