DISEÑO EDITORIAL MULTIMEDIA Y SU ROL EN EL CRECIMIENTO DE NUEVOS EMPRENDIMIENTOS EMPRESARIALES EN LA CIUDADELA FLORESTA II DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL EN EL AÑO 2017

Fecha
2017-12-04
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Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
Los nuevos sistemas de comercialización en el campo del emprendimiento se apoya en la tecnología para optimizar los recursos tiempo y dinero, al llegar con un mensaje dinámico y más eficiente por el uso del movimiento, el color, el sonido, el 3D y otros recursos que la multimedia le pone al servicio del nuevo emprendedor. Si este, no tiene el conocimiento y no ha desarrollado habilidades en el manejo de tecnología de punta no va a estar a la altura de las exigencias del mercado laboral y difícilmente una empresa podrá crecer en amplitud y profundidad con la cual se pueda hacer frente a la competencia agresiva del siglo XXI. En el capítulo I se resaltan todos los elementos que intervienen en la problemática, variable dependiente, independiente; el capítulo II presenta todos los escritos formulados por investigaciones pasadas. En el capítulo III se desarrollan todos los pasos que se siguieron en el proceso de a investigación con el análisis e interpretación de los datos cuantitativos. La propuesta contiene una guía didáctica con la cual se busca hacer un aporte para los emprendedores y que de esta manera este campo laboral se desarrolle.
The new marketing systems in the field of entrepreneurship rely on technology to optimize resources time and money, arriving with a dynamic and more efficient message by the use of movement, color, sound, 3D and other resources that Multimedia puts you at the service of the new entrepreneur. If this, has not the knowledge and has not developed skills in the management of cutting-edge technology will not be up to the demands of the labor market and hardly a company can grow in breadth and depth with which can be faced The aggressive competition of the 21st century. Chapter I highlights all the elements that intervene in the problematic, dependent variable, independent; Chapter II presents all the writings formulated by past research. In Chapter III all the steps that were followed in the process of research with the analysis and interpretation of the quantitative data are developed. The proposal contains a didactic guide with which it is sought to make a contribution for the entrepreneurs and in this way this field of work develops
Descripción
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Palabras clave
Multimedia, Emprendimiento, Comercialización, Crecimiento Económico, .
Citación
APA