COMUNICACIÓN VISUAL Y SU INCIDENCIA EN LA APLICACIÓN DE IDENTIDAD VISUAL EN LA "CONFRATERNIDAD DE MORADORES DE GUAYAQUIL DEL BARRIO CUBA"

Fecha
2017-11-05
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Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
En la actualidad con el pasar del tiempo se toman ciertos puntos de partida para crearles una identidad visual a los miembros de la Confraternidad de moradores de Guayaquil del Barrio Cuba contiene una extensa investigación científica donde se emplean métodos que buscan entre las persona al darse a conocer con la elaboración de su identidad visual y manual de marca impreso para la mejora de su nivel socio cultural. A través de un análisis de la marca, sus aplicaciones y errores se establecerán en esta nueva identidad visual, generando una mayor unidad visual y facilitando su reconocimiento en base a los criterios del diseño, debiendo procurar cultivar su auto desarrollo y aprendizaje con la finalidad de expandirse en todos los sectores culturales y cívicos de la ciudad de Guayaquil y con el grupo objetivo determinado. Es un manual de marca y de identidad visual para el desarrollo de los proyectos que se realizan y son promovidos por parte de la Confraternidad de Moradores de Guayaquil del Barrio Cuba y así darse a conocer en el medio visual con nuevas estrategias que aporte una optima comunicacion empresarial a partir de su identidad.
Today with the passing of time take some starting points to create a visual identity to the members of the Fellowship of inhabitants of Guayaquil the Barrio Cuba contains extensive scientific research where used methods that seek between the person to be known with the elaboration of its visual and manual printed branding for the improvement of their socio-cultural level. Through an analysis of the brand, its applications and errors will be established in this new visual identity, generating greater visual unity and facilitating its recognition on the basis of the design criteria, and must seek to cultivate your self development and learning in order to expand in all cultural and civic sectors of the city of Guayaquil and the specific target group. It is a manual of brand and visual identity for the development of projects that are conducted and are promoted by the Cuba neighborhood residents Guayaquil Fellowship and thus be known in the visual medium with new strategies to provide an optimal business communication from their identity.
Descripción
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Palabras clave
identidad visual, Científica, Aprendizaje, Autodesarrollo, Estrategias
Citación
APA