“LA COMUNICACIÓN VISUAL APLICADA Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE MERCADO DEL RESTAURANTE LA VEREDITA DEL BARRIO CENTENARIO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL 2017”

Fecha
2017-12-06
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Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
El siguiente proyecto tiene como fin la creación de una campaña publicitaria para identificar a la pequeña empresa restaurante La Veredita en el Barrio Centenario de Guayaquil, dentro de este tema se encuentra la creación de la identidad gráfica del negocio, la misma que está conformada por el nombre y la imagen de la Institución. Es necesario crearla porque ayudará a la empresa a ser reconocida por sus clientes potenciales y mejorará la presentación y servicio a sus clientes actuales. La investigación que se usó es de tipo descriptiva, cualitativa y bibliográfica. Se delimitó la población del negocio y la muestra se determinó en los clientes de la misma organización, se aplicó observación, entrevista y la encuesta. Y los resultados reflejaron la necesidad de realizar la campaña de identidad corporativa al micro empresario para poder posicionarse en su mercado objetivo.
The following project aims at the creation of an advertising campaign to identify the small business restaurant La Veredita in the Centenario District of Guayaquil, within this theme is the creation of the graphic identity of the business, which is confirmed by the Name and image of the Institution. It is necessary to create it because it will help the company to be recognized by its potential customers and will improve the presentation and service to its current clients. The research used was descriptive, qualitative and bibliographical. The business population was delimited and the sample was determined on the clients of the same organization, applied observation, interview and survey. And the results reflected the need to carry out the corporate identity campaign to the micro entrepreneur to be able to position itself in its target market.
Descripción
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Palabras clave
Comunicación visual, Identidad corporativa, Campaña publicitaria, Redes sociales, Medios impresos
Citación
APA