Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/22997
Título : LA MULTIMEDIA EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL DEL DISEÑADOR GRÁFICO
Otros títulos }: CREACIÓN DE UNA GUIA DIDACTICA MULTIMEDIA PARA LOS ESTUDIANTES Y EGRESADOS DE LA CARRERA DE DISEÑO GRAFICO DE LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL.
Autor : Sanchez Bailon, Wagner Omar
Tutor(es): GALO DANNY ARTEAGA MEDINA
Palabras clave : Multimedia
Profesional diseñador
Gráfico
Fecha de publicación : 7-dic-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : El presente trabajo resalta sobre la importancia de los sistemas multimedia y la demanda que estos generan en el campo profesional del diseñador gráfico para obtener una comunicación desde los diferentes temas visuales, ya que este campo demanda de mucha creatividad para que puedan tener una aceptación por parte de las empresas que buscan estos servicios profesionales. Se aplicó para el tratamiento de las variables un enfoque cuali-cuantitativo, analizando en detalle los elementos del universo con la aplicación de la investigación descriptiva. Por tal motivo el presente trabajo de tesis pretende ser una ayuda para los estudiantes de la carrera de diseño gráfico, egresados que incursionan en este campo ya que al proponer la realización de la guía didáctica se tomara en cuenta las necesidades que tienen las Pymes, y lograr un impacto a la sociedad que consumirá los productos de esta manera se lograra que un correcto desenvolvimiento en el campo profesional.
This paper highlights the importance of multimedia systems and the demand they generate in the professional field of the graphic designer to obtain a communication from the different visual themes, since this field requires a lot of creativity so that they can have an acceptance by part Of companies looking for these professional services. A qualitative-quantitative approach was applied for the treatment of the variables, analyzing in detail the elements of the universe with the application of descriptive research. For this reason, this thesis is intended to be an aid to the students of the graphic design career, graduates who are entering this field since, in proposing the implementation of the didactic guide, the needs of SMEs will be taken into account. To achieve an impact to the society that will consume the products in this way will be achieved that a correct development in the professional field. Keywords:
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/22997
Aparece en las colecciones: Tesis - Ing en Diseño Gráfico



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.