Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/23105
Título : “EL BTL COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN VISUAL PARA PUNTOS GASTRONÓMICOS TRADICIONALES DE LA PARROQUIA NUEVE DE OCTUBRE DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL. AÑO 2017”.
Otros títulos }: Creación de una campaña BTL intangible en redes sociales.
Autor : MUÑOZ CASTRO, WILSON VICENTE
FARFÁN PAZMIÑO, ADRIANA EDITH
Tutor(es): JOHN ALFREDO ARIAS VILLAMAR
Palabras clave : lenguaje visual
Cultura
Comida tradicional
Fecha de publicación : 8-dic-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Resumen : El siguiente trabajo fue elaborado tomando en cuenta las necesidades de los puntos gastronómicos de la ciudad de Guayaquil, ya que el sector alimenticio y más si es comida tradicional es de mucha importancia para el país no solo porque son las raíces de Guayaquil sino porque es nuestra cultura y a muchos turistas que visitan la ciudad les gusta mucho las delicias que Guayaquil ofrece a sus visitantes. También se investigó sobre el lenguaje visual y la influencia que tiene y ha tenido desde los inicios del hombre, buscando que la siguiente investigación tenga un enfoque positivo.
The following work was elaborated taking into account the needs of the gastronomic points of the city of Guayaquil, since the food sector and more if it is traditional food is of great importance for the country not only because they are the roots of Guayaquil but because it is ours Culture and many tourists who visit the city like the delights that Guayaquil offers its visitors. We also investigated the visual language and the influence it has and has had since the beginning of man, seeking that the following research has a positive approach.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/23105
Aparece en las colecciones: Tesis - Ing en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Muñoz y Farfan.pdf2,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.