Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/23119
Título : El desarrollo del comercio electrónico en las mypymes ecuatorianas en la actividad
Autor : Ronquillo Manzaba, Bryan Gustavo
Tutor(es): Calle Macías Ricardo
Palabras clave : COMERCIO ELECTRONICO
MEDIOS DIGITALES
PEQUEÑAS EMPRESAS
Fecha de publicación : 14-ago-2017
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Económicas
Resumen : En el siguiente trabajo de titulación , trata sobre el comercio electrónico en el Ecuador ,como ha ido evolucionando en estos últimos años sobre todos en las economías pequeñas, como lo son las Micro medianas y pequeñas empresas Ecuatorianas (MiPymes), denotando así las ventajas implementando tecnologías de la información (Tics) y la buena ejecución de estrategias afines que ayudarán a desarrollarse de manera eficiente , cuáles son sus componentes básicos para llevar a cabo el Ecommerce, que es un nuevo modelo de negocio, pasando de los mercados tradiciones o del comercio estándar, al mercado virtual. Cabe destacar que existen también desventajas en este tipo de comercio pero, son mínimas en comparación a sus beneficios, debido a que estas falencias radican en la cultura ecuatoriana en cuanto a comercialización vía online se refiere, la poca información y especialización sobre este tema les lleva a cometer varios errores que se detallaran en esta investigación.
In the following titling work, it deals with electronic commerce in Ecuador, as it has been evolving in recent years over all in small economies, such as Micro-sized and small Ecuadorian companies (MiPymes), thus denoting the advantages of implementing information technologies (Tics) and the good execution of related strategies that will help to develop efficiently, which are its basic components to carry out the Ecommerce, which is a new business model, moving from the traditional markets or trade standard, to the virtual market. It should be noted that there are also disadvantages in this type of trade, but they are minimal in comparison to their benefits, because these shortcomings lie in the Ecuadorian culture in terms of online marketing refers, the little information and expertise on this subject takes them to commit several errors that will be detailed in this investigation.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/23119
Aparece en las colecciones: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE TITULACION FINALIZADO.pdfBECOR-701,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.