Aprendizaje interactivo en el desempeño académico de la asignatura de Lengua y literatura.
See
Actividades educativas multimedia para el fortalecimiento del desempeño escolar en la asignatura de ciencias naturales.
See
Las tecnologías del aprendizaje y conocimiento para fomentar la educación sexual de los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Carlos Estarellas Avilés.
See
Influencia de la tecnología en los procesos formativos escolares de los estudiantes de primer año de bachillerato.
See
Gamificación en ciencias sociales para el aprendizaje significativo.
See
Herramientas digitales en el rendimiento académico en los estudiantes de octavo año de educación básica de la asignatura de Ciencias Naturales de la Unidad Educativa Fiscal Aguirre Abad.
See
Las tic para el aprendizaje significativo en la asignatura de estudios sociales de 9no año.
See
El uso de google suite para el desarrollo de habilidades tecnológicas para los estudiantes de primer año de Bachillerato Técnico de la Unidad Educativa Huerta Rendón
See
Tecnología del aprendizaje en la educación interconectada en los estudiantes del primer año de bachillerato unificado en la asignatura de ciencias naturales de la Unidad Educativa Alfredo Portaluppi Velásquez.
See
Lectura comprensiva y su aprendizaje significativo de la asignatura de lengua y literatura en el décimo año de educación general básica del colegio Doctor Teodoro Alvarado Olea periodo lectivo 2022 – 2023.
See
Estrategias didácticas en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de informática dirigido a los estudiantes de 1ero de bachillerato paralelo A,B de la Unidad Educativa Leónidas Ortega Moreira del período lectivo 2022-2023.
See
Influencia del visual thinking en el rendimiento académico de los estudiantes de octavo EGB de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón.
See
Herramientas virtuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de 8vo de EGB en la asignatura de ciencias naturales de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón.
See
Aplicación de la realidad aumentada, utilizando el aprendizaje kinestésico durante el proceso de enseñanza-aprendizaje, de las ciencias naturales.
See
Herramientas didácticas para el aprendizaje significativo en la asignatura de Lengua y Literatura de octavo año de educación básica.
See
El ámbito escolar y el uso de las redes sociales por parte de los estudiantes del primero BGU.
See
Gestión de los recursos digitales en el aprendizaje activo, para la asignatura de ciencias naturales.
See
Herramientas didácticas en el proceso de enseñanza – aprendizaje y su importancia en el área de informática para los estudiantes del octavo año de educación general básica.
See