ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA HOSTERÍA D` FRANCO UBICADO EN EL CANTÓN GENERAL ANTONIO ELIZALDE

Fecha
2017-12-15
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
El desarrollo de este trabajo trata de un análisis de la calidad de servicio del hotel D Franco que se encuentra ubicado en el cantón Gral. Antonio Elizalde, tiene como objetivo principal implantar un plan de mejora continuo. Esta investigación se fundamenta en bibliografía de autores clásicos referentes de calidad de servicio, se recopilo información por medio de encuestas, lo que permitió conocer la situación actual de la hostería D` Franco y proponer un plan de mejoras con miras a la excelencia. Con el fin de impartir capacitaciones a las personas que prestan servicios dentro de esta hostería, para contribuir a la solución del problema el cual es la deficiencia de la calidad del servicio,
The development of this work is an analysis of the quality of service of the Hotel D Franco, located in the canton Gral. Antonio Elizalde, whose main objective is to implement a plan for continuous improvement. This research is based on a bibliography of classic authors referring to services quality, information was collected by means of surveys, which allowed to know the current situation of the inn Franco D` and to propose a plan of improvements with a view to excellence. In order to provide training to the people who provide services within this hostel, to contribute to the solution of the problem which is the deficiency of the quality of the service,
Descripción
PDF
Palabras clave
Calidad, Satisfacción,, Situación, Gestión, Mejora, Servicio
Citación
APA