Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/24080
Título : Plan estratégico de marketing online para el centro de belleza Enith Lemos en la Ciudad de Guayaquil
Autor : Mejía Valdiviezo, Narcisa de Jesús
Villamar Chiquito, Lilibeth Estefania
Tutor(es): Viera Romero, Michelle
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO
MARKETING ONLINE
CENTRO DE BELLEZA
CIUDAD DE GUAYAQUIL
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Hoy en día los centros de belleza cumplen un papel importante tanto en la vida diaria, como en la profesional. La imagen personal es un requisito primordial ya que es tu carta de presentación ante el mundo. Los centros de belleza buscan facilitar el bienestar de las personas a través de servicios de estética, tomando en cuenta que muchas personas no le dedican el tiempo suficiente a la apariencia física. El propósito de este trabajo es crear un plan estratégico de marketing en el centro de belleza Enith Lemos para mejorar la publicidad y promoción de los servicios a través de las redes sociales siendo una plataforma de vital importancia que permite tener comunicación con los clientes de una forma directa e informal. En la actualidad, las redes sociales son una de las herramientas más fuertes que utilizan las empresas para dar a conocer servicios, por esta razón el plan estratégico de marketing del centro de belleza Enith Lemos está orientado principalmente al uso de las redes sociales. El objetivo general es elaborar un plan estratégico de marketing en el centro de belleza Enith Lemos para fortalecer el manejo de redes sociales y poder ofrecer un mejor servicio y una eficaz comunicación. Para presentar una solución al problema se realizó la propuesta del Plan estratégico de marketing online, en el cual se presenta toda la información relacionada a las estrategias que requiere la empresa Enith Lemos.
Nowadays beauty centers play an important role in daily life as well as in professional life. Personal image is a prime requirement as it is your presentation letter to the world. The beauty centers seek to facilitate the well-being of people through aesthetic services, taking into account that many people do not dedicate enough time to physical appearance. The purpose of this work is to create a strategic marketing plan in the Enith Lemos beauty center to improve the advertising and promotion of services through social networks being a platform of vital importance that allows to communicate with customers in a way Direct and informal. Nowadays, social networks are one of the strongest tools that companies use to know the services, for this reason the strategic plan of marketing of the Enith Lemos beauty center is oriented mainly to the use of social networks. The overall objective is to develop a strategic marketing plan at the Enith Lemos beauty center to strengthen the management of social networks and to offer better service and effective communication. In order to present a solution to the problem, a proposal was made for the Strategic Marketing Online Plan, which presents all the information related to the strategies required by the company Enith Lemos.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/24080
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis final Lily.pdf3,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.