Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
2017Influencia de las TIC en el aprendizaje significativo del área de Matemática sobre la resolución de problemas de ecuaciones de la recta en los estudiantes de décimo grado de educación general básica de la Escuela Fiscal Mixta # 487 Prof. Manuel Sandoval Simball, distrito 08D08, parroquia Pacuales, cantón Guayaquil, provincia Guayas, 2016-2017.Chele Zambrano, Yeny Larixa; Mero Mendieta, Angela Jessenia--
2018Las Tic´s de software libre en el aprendizaje significativo.Reyes Morán, Miguel Ángel--
2015Las Tic en el nivel de aprendizaje significativo de la geometría en los estudiantes de primer año de bachillerato del colegio nacional José Joaquín Pino Ycaza de la ciudad de Guayaquil, año lectivo 2014 – 2015.Lascano Quispe, Cristhian Ricarte; Montero López, Johanna Dioselina--
2015La tecnología de la información y comunicación en el Nivel de aprendizaje significativo de geometría plana.Flores Moncada, Jimmy Javier; Velasco Calle, Jorge Daniel--
2017Influencia del desarrollo de las habilidades del pensamiento en la calidad del aprendizaje significativo de los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Fiscal Dolores Veintimilla de Galindo.Escobar Iperti, Carlos Alberto; Pezo Calle, Julio César--
2019Los productos notables en el aprendizaje significativo.Chilan Choez, Douglas Eduardo--
2019Aprendizaje significativo de las ecuaciones de primer grado con dos incógnitas.Bohórquez Yagual, Mariuxi Elizabeth; González Rodríguez, Jesús Jonathan--
2019Las Tic’s en la calidad del aprendizaje significativo en Matemática con función de Valor Absoluto.Ramírez Torres, Pablo Antonio; Zúñiga Mosquera, César Omar--
2019El aprendizaje significativo en la resolución de problemas de sistemas lineales con dos incógnitas.Plaza Suárez, María Isabel--
2019Aprendizaje significativo en los procesos de enseñanza de la Segunda Ley de Newton utilizando la clase invertida.Matute Fernández, Kevin Joao--