Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/24198
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOviedo Castro, Marco Jonatan-
dc.contributor.authorVera López, Douglas Eduardo-
dc.date.accessioned2018-01-12T23:12:38Z-
dc.date.available2018-01-12T23:12:38Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/24198-
dc.descriptionPDFes_ES
dc.description.abstractLa competitividad del mundo moderno ha dado lugar a la necesidad de que el hombre esté más preparado para el mercado laboral. Las empresas buscan profesionales capaces de tomar decisiones y de poseer una base de conocimientos generales. El presente trabajo, tiene como finalidad captar el interés común en todos los lectores, docentes que desean un mejor desempeño profesional, al considerar a la metodología moderna como estrategia principal para la enseñanza de la asignatura de emprendimiento, ya que se ha hecho una asignatura elemental en las Unidades Educativas. La apropiada utilización de los recursos didácticos dinamiza la enseñanza aprendizaje, además motiva a las, y los estudiantes y despierta la curiosidad científica. Los docentes desean que los estudiantes sean capaces de pensar por sí mismos y generar ideas creativas, tienen que ofrecer, simplemente requiere un pequeño de parte los distintos modelos y teorías existentes sobre estilos de aprendizajes ofrece un marco conceptual que permita entender los comportamientos diarios en el aula, como se relacionan con la forma en que están aprendiendo los estudiantes y el tipo de acción que pueden resultar más eficaces en un momento dado. El uso de las técnicas de formación de una microempresa dependerá del contenido de aprendizaje, de las tareas que deberán realizar los estudiantes, de las actividades didácticas efectuadas y de ciertas características de los aprendices, (por ejemplo, nivel de desarrollo, conocimientos previos). Se Procede a revisar con cierto grado de detalle cada una de las técnicas de enseñanza a presentar.es_ES
dc.description.abstractThe competitiveness of the modern world has led to the need for man to be more prepared for the labor market. Businesses are looking for professionals who can make decisions and have a general knowledge base. The present work aims to capture the common interest in all readers, teachers who want a better professional performance, considering the modern methodology as a main strategy for teaching the subject of entrepreneurship, since it has become an elementary subject in the Educational Units. The appropriate use of teaching resources dynamizes teaching learning, it also motivates students and awakens scientific curiosity. Teachers want students to be able to think for themselves and generate creative ideas, they have to offer, it simply requires a small part of the different models and existing theories on learning styles offers a conceptual framework that allows to understand the daily behaviors in the Classroom, how they relate to the way students are learning and the type of action that can be most effective at any given time. The use of microenterprise training techniques will depend on the learning content, the tasks to be carried out by the students, the didactic activities carried out and the characteristics of the trainees (for example, level of development, previous knowledge). It is necessary to review in some degree of detail each of the teaching techniques to be presented.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEMPRENDEDORes_ES
dc.subjectMICROEMPRESAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.titleEl conocimiento de los actos de comercio exterior como actividad relevante en la gestión microempresarial y su incidencia en la formación emprendedora de los estudiantes del colegio fiscal “Francisco Huerta Rendón” de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.title.alternativeDiseño de un seminario taller para los estudiantes de tercer año de bachillerato sobre estrategias organizacionales de comercio internacional.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.assessorCedeño Macías, Nelly-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vera - Oviedo.pdfBFILO-PCE-17P644,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.