Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/2441
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalcedo Barzola, Paquita-
dc.contributor.authorChica Moreira, Angel Roberto-
dc.contributor.authorToala Mejía, Mabell Karol-
dc.date.accessioned2013-11-29T23:21:05Z-
dc.date.available2013-11-29T23:21:05Z-
dc.date.issued2012-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/2441-
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es de evaluar y aumentar el nivel de conocimientos que tienen los guayaquileños en cuanto a historia y cultura del Ecuador, creando e implementando mini - series educativas para que a través de estas los ciudadanos de hoy y los que están por venir en las futuras generaciones puedan conocer sus verdaderas raíces y crear una cultura de interés propio por lo nuestro. Los guayaquileños en general tienen un bajo o nulo conocimiento sobre el suelo en donde habitan, o simplemente conocen las retorcidas historias que nos hacen aprender al pie de la letra en las mismas escuelas o en casa, donde se colocan a nuestros héroes nacionales como figurillas de acción donde se los hace invencibles hasta el punto de convertirlos en semidioses, la mayoría de los ecuatorianos nos sabemos de memoria las fechas históricas y lo que se celebra pero no sabemos el porqué debemos celebrarla anualmente, mucho menos sabemos la historia de la misma, es por esta razón se hace necesaria la creación de estas mini – series para así de alguna manera u otra ayudar a elevar esta necesidad de conocimiento que deberíamos tener todos en general. Los beneficiarios seriamos todos los guayaquileños y porque no, todos los ecuatorianos, las mini-series serian trasmitidas de manera diaria, donde además de presentar la historia saldrán reportajes y testimonios de héroes, historiadores y demás el programa se presentaría en un horario familiar para que así todos los miembros del hogar puedan enriquecerse con el material presentado.es_ES
dc.description.abstractThe purpose of this paper is to evaluate and increase the level of knowledge they have about Guayaquileans history and culture of Ecuador, creating and implementing mini - series for education through these citizens of today and those to come future generations can meet their real estate and create a culture of interest so our own . Guayaquileans generally have little or no knowledge about the soil in which they live, or just know the twisted stories that make us learn to exactly the same schools or at home, where our national heroes stand as figurines action where it makes them invincible to the point of making them demigods, most Ecuadorians we know by heart the historical dates and what takes place but do not know why we celebrate it every year, much less know the history of it, is series so somehow or other help raise the need for knowledge that should have everyone in general - therefore creating these mini is necessary. The beneficiaries we would all Guayaquil and why not all Ecuadorians, the mini -series would be transmitted daily, where in addition to presenting the story will leave reports and testimonies of heroes, historians and other program would be presented in a familiar schedule for and all members of the household can be enriched by the material presented .es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectSERIES EDUCATIVASes_ES
dc.subjectCOMUNICACION EDUCATIVAes_ES
dc.subjectHISTORIAes_ES
dc.titleAnálisis del nivel del conocimiento de los Guayaquileños acerca de la historia del Ecuador para la creación de una mini serie educativaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
muestra de tesis.docx2112.pdfProyecto de Comunicación Social1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.