Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/2453
Título : Creación de un programa televisivo dirigido a jóvenes adolescentes denominado alcoholismo y violencia
Autor : García Chonillo, Aída Carolina
Rivera Freire, Elba Jacqueline
Director(es): Salcedo Barzola, Paquita
Palabras clave : INFORMACION
AYUDA SOCIAL
EMPODERAMIENTO
RESULTADO
Fecha de publicación : ago-2012
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El propósito de este proyecto de investigación es concientizar a la ciudadanía en general en especial a los jóvenes adolescentes de lo negativo que es el consumo de alcohol y de las consecuencias que genera en el ámbito social, familiar, en lo comunitario y en lo profesional. En el siguiente trabajo se expone un análisis completo del desarrollo de esta propuesta. En el que se analizaron diferentes aspectos relacionados con la ingesta de alcohol en jóvenes de la ciudad de Guayaquil sector suroeste. Para la elaboración de este proyecto fue necesario realizar un estudio de mercado en el determinado sector para conocer la situación actual y analizar el grado de aceptación de nuestro programa de televisión. Luego de haber realizado los respectivos análisis, se formulo la variable de investigación que determinó que un programa de televisión dirigido a jóvenes que sufren violencia por el consumo de alcohol no existe y las encuestas, afirmaron el gusto por este tipo de Programación y se comenzó a estructurar el plan de negocios como propuesta de trabajo final.
The purpose of this research project is to raise awareness to the general public especially the young teens the negative that is alcohol and the consequences it has on the social, family, and community level as professionally. In this paper a comprehensive analysis of the development of this proposal is published. In which different aspects of alcohol intake in young Guayaquil southwest sector analyzed. For the development of this project was necessary to conduct a market study in the given sector for the current situation and the degree of acceptance of our TV. After completing the respective analyzes, the variable research determined that a television program aimed at young people who suffer violence alcohol there and surveys were formulated saying a taste for this kind of programming and have started structure the business plan as a final project proposal .
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/2453
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL.pdfProyecto de Comunicación Social842,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.