Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/2457
Título : Evaluación del racismo y xenofobia por parte del estudiante de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil para la creación de un programa de radio de cultura social
Autor : Gutiérrez González, Víctor Fabián
Director(es): Salcedo Barzola, Paquita
Palabras clave : ESTUDIANTES
RACISMO Y CLASISMO
MEDIOS COMUNICACION
CULTURA SOCIAL
Fecha de publicación : jun-2012
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo muestra un uso de evaluación a los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social de Universidad de Guayaquil, realiza una conceptualización de términos, mediante un análisis profundo de datos acerca del racismo y clasismo dentro de ellas, acceso a las culturas sociales o medios de comunicación. El clasismo en Guayaquil y algunas de las tendencias aplicables de ella en los estudiantes de la Facultad de comunicación social para una creación de un programa de Radio de correcto uso de los valores y cultura social específicamente el curso primero y segundo años.
This work shows an evaluation using students from the School of Communication at University of Guayaquil, makes a conceptualization of terms through a deep analysis about racism and classism within them, access to social media cultures or communication. Classism in Guayaquil and some of the tendencies it applicable in students of the Faculty of Social media for creating a radio program correct use of values ​​and social culture specifically during the first and second years.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/2457
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO RADIO RACISMO Y CLASISMO[1].pdfProyecto de Comunicación Social900,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.