Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/2463
Título : Análisis del consumo de revistas en los habitantes de la vía a la costa para la creación de la revista La Tuya
Autor : Iturralde Cabrera, Cielo
Director(es): Salcedo Barzola, Paquita
Palabras clave : REVISTAS
REVISTAS EN EL ECUADOR
COMUNICACION
ESTUDIO DE MERCADO
Fecha de publicación : sep-2012
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La revista es un medio de información dirigido a un grupo seleccionado de personas o a toda una población. Este producto comunicacional brinda información de temas variados o especializados.Hoy en día es uno de los medios escritos más ofertados, diversos y examinados tanto por jóvenes como por adultos, mujeres, ancianos, científicos, profesionales o no, dependiendo el grupo objetivo; cuyo requisito mínimo de comprensión la hace un artículo de fácil uso y transmisión.El siguiente trabajo de investigación está direccionado a poder ofrecer este producto a los habitantes de la Vía a la Costa, una de las zonas donde habitan personas de NSE “A” ”B” “C+”, con el fin de que puedan disfrutar leyendo información humorística. En la actualidad una revista es un medio de comunicación sumamente consumible y aceptado entre el público si llegase a cumplir con sus expectativas requeridas, de tal manera que antes del desarrollo de la propuesta se realizó un estudio para posteriormente poder cumplir con el objetivo requerido que es la puesta en marcha del producto comunicacional. En el presente trabajo de investigación se encuentra toda la fundamentación teórica en la que se detallan temas que el proyecto engloba. También se hace un análisis e interpretación de todos los resultados obtenidos en las encuestas realizadas a las personas inmersas en el estudio y así poder dar comienzo al desarrollo de toda la propuesta. Se culmina el trabajo con las respectivas conclusiones y recomendaciones.
The magazine is an information directed to a selected group of people or an entire population. This communication provides information of various product or especializados.Hoy day issues is one of the most offered, various print media and examined by both young and adult, women, elders, scientists, professional or not, depending on the target group, which requirement minimum of understanding makes it easy to use article and following transmisión.El research is directed to you to offer this product to the people of the Way to the coast, one of the areas where people live NSE "A" "B" "C +", so they can enjoy reading humorous information. Today magazine is a highly consumable media and accepted among the public if he were to meet their required expectations, so that before the development of the proposed study were subsequently required to meet the objective is implementation of the communication product. In the present research is all the theoretical foundation on which issues are detailed the project encompasses. Analysis and interpretation of all results obtained in surveys of people immersed in the study and be able to start the development of the whole proposal is also made. Working with the respective conclusions and recommendations culminates.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/2463
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cielo Yturralde (4).pdfProyecto de Comunicación Social2,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.