Pedagogical games as a resource to develop speaking production in the english language

Fecha
2017
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
The objective of this project is to implement pedagogical games in the learning process to strengthen the communicative competences and stimulate the english learning in eighth-year students in the "Unidad Educativa Veintiocho de Mayo”. The big problem that exists in many public schools specifically in the English area is the lack of fun or playful strategies that encourage students to lose their fear and develop the enthusiasm to learn more words to speak fluently. We have put more emphasis on this issue, since it is one of the most important. In the field investigation, we realized that the students of the "Unidad Educativa Fiscal Veintiocho de Mayo", located at Av. Carlos Julio Arosemena, have a lack of motivation to speak in English since their classes are boring, monotonous and without any creativity that make learning interesting. Therefore, our proposal is innovative, since it has a profile in which the student feels motivated and wants to be present in each class, with playful exercises, songs, physical movements, what students need to obtain a high level in the English language so they are able to understand the information much better and learn faster. The "Unidad Educativa Fiscal Veintiocho de Mayo" is the center of our research work and our goal is to help in the formation of an order to develop a great Interest to speak in english language interactive and meaningful learning for the eighth year students in the English course in Order to develop a great interest to speak English language
El objetivo de este proyecto es implementar juegos pedagógicos en el proceso de aprendizaje para fortalecer las competencias comunicativas y estimular el aprendizaje del inglés en estudiantes de octavo año en la Unidad Educativa Veintiocho de Mayo. El gran problema que existe en muchas escuelas públicas específicamente en el área de Inglés es la falta de diversión o estrategias lúdicas que animan a los estudiantes a perder su miedo y desarrollar el entusiasmo para aprender más palabras para hablar con fluidez. Hemos puesto más énfasis en este tema, ya que es uno de los más importantes. En la investigación de campo, nos dimos cuenta de que los alumnos de la "Unidad Educativa Fiscal Veintiocho de Mayo", ubicados en la Av. Carlos Julio Arosemena, tienen una falta de motivación para hablar en inglés ya que sus clases son aburridas, monótonas y sin ninguna creatividad que hacen que el aprendizaje sea interesante. Por lo tanto, nuestra propuesta es innovadora, ya que tiene un perfil en el que el estudiante se siente motivado y quiere estar presente en cada clase, con ejercicios lúdicos, canciones, movimientos físicos, lo que los estudiantes necesitan para obtener un alto nivel en el idioma Inglés para que Son capaces de entender la información mucho mejor y aprender más rápido. La Unidad Educativa Fiscal Veintiocho de Mayo es el centro de nuestro trabajo de investigación y nuestro objetivo es ayudar a la formación de un aprendizaje interactivo y significativo para los estudiantes de octavo año en el curso de Inglés con el fin de desarrollar un gran Interés para hablar en idioma en Inglés
Descripción
PDF
Palabras clave
PEDAGOGICAL GAMES, STIMULATION, COMMUNICATIVE COMPETENCES
Citación