Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/24754
Título : Las técnicas coaching en la comunicación asertiva de los estudiantes.
Otros títulos }: Diseño de una guía didáctica.
Autor : Menoscal Vera, Karla Lissette
Naranjo Carrasco, Mirka Joseline
Asesor(es): Huayamave Navarrete,Pilar
Palabras clave : TÉCNICAS COACHING
COMUNICACIÓN ASERTIVA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En la presente investigación se partió con la observación directa donde se comprobó qué los estudiantes de 8vo Año de la Unidad Educativa 21 de Julio del Cantón San Jacinto de Yaguachi carecen de Comunicación Asertiva porque aun demuestran temor al expresarse, para dar a conocer sus ideas y necesidades que como adolescentes en ciertos momentos necesitan de alguien que los escuche, aconseje y por qué no de una Guía. Esto se debe en ciertas ocasiones que en sus hogares no le prestan atención y sí los docentes tampoco lo hacen se generan múltiples problemas. El CAPÍTULO I se da a conocer como objetivo diagnosticar la influencia de las Técnicas Coaching, el MARCO TEÓRICO responde a las fundamentaciones teóricas, psicológicas, sociológicas y legal. La METODOLOGÍA utilizada refiere al tipo de investigación, se aplicaron dos que fueron de gran ayuda como lo es la explicativa que consiste en revelar, indicar y demostrar las relaciones existentes y la descriptiva en reconocer el entorno del estudiante. Culminando con el diseño de la Guía Didáctica conformada por diez actividades de las cuales cinco son herramientas del Coaching Educativo y cinco para mejorar la Comunicación Asertiva.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/24754
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-17P08.pdfBFILO-PMP-17P086,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.