La tecnología y su incidencia en el desempeño aúlico.

Fecha
2017
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
Este proyecto educativo se llevó a cabo sobre la incidencia de la tecnología en el desempeño áulico fue factible porque mediante encuestas realizadas a los estudiantes de 8avo año del colegio fiscal mixto “Ismael Pérez Pazmiño”, se identificó que los estudiantes carecen de la utilización de la tecnología como parte de la enseñanza-aprendizaje en la formación académica de forma adecuada en el aula de clases. En la metodología de la investigación se utilizó las variables cualitativas, cuantitativas acorde a la ejecución, una investigación de campo realizada en la institución que nos permitió obtener datos El diseño de la campaña educativa se pretende motivar y concienciar a los educandos a usar correctamente la tecnología dentro del aula de clases. Se les realizara una encuesta a los estudiantes de octavo año y una entrevista a los docentes de la institución educativa cuyo objetivo será Examinar la incidencia de la tecnología en el desempeño áulico mediante una investigación bibliográfica y de campo en los estudiantes de octavo año del Colegio Fiscal Mixto Ismael Pérez Pazmiño
Descripción
Palabras clave
TECNOLOGÍA EDUCATIVA, CAMPAÑA EDUCATIVA
Citación
APA