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Título : Análisis de las estrategias comunicacionales de la empresa Omnlife para valorar la frecuencia de consumo en su grupo objetivo.
Autor : Medina Ortiz, Ada
Tutor(es): Rivera Medina, José Gabriel
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
MERCADO META
SEGMENTACIÓN DE MERCADO
GRUPO OBJETIVO
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
Fecha de publicación : ene-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El comercializar productos nutricionales es un negocio que va en crecimiento debido a las características o bondades que presenta cada uno de estos productos hacia un grupo objetivo específico, la finalidad del presente proyecto busca conocer cuáles han sido las herramientas de mayor impacto para el mencionado grupo y para quienes gestionan como un negocio lucrativos y son considerados empresarios, tal es el caso de quienes distribuyen los productos de Omnilife en Guayaquil. La finalidad de realizar el presente proyecto busca valorar la frecuencia en el consumo de los individuos que pretenden a través de estos productos mejorar su calidad de vida sin necesidad de recurrir a medicamentos con contenidos químicos que en ocasiones existen contra indicaciones no esperadas mientras se realiza la ingesta de estos estos productos, identificar al grupo objetivo específico para el consumo y la comercialización de la marca Omnilife en la urbe porteña.
Descripción : Pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/24978
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