Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/24979
Título : Análisis situacional del comercial automotriz Mosquera para el diseño de estrategias promocionales.
Otros títulos }: Diseño de estrategias promocionales para el comercial automotriz Mosquera de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Calderón Sánchez, Iliana Vanessa
Tutor(es): Yunga Pérez, Angélica
Palabras clave : MARKETING
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ESTRATEGIAS
PROMOCIÓN
Fecha de publicación : ene-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo de investigación se basa en el propósito de desarrollar estrategias promocionales que permita la captación de clientes, para el Comercial Automotriz Mosquera, debido que; el mismo ha abrió sus puertas desde el 1 de marzo del 2017, y por ser un local nuevo en el mercado de repuestos automotrices no se encuentra posicionado en su público objetivo. Se consideró una investigación de tipo descriptiva bajo un diseño no experimental, la población estudiada quedo conformada por los 299 clientes que pertenecen a la base de clientes del Comercial Automotriz Mosquera, la recolección de la información se realizó a través del formulario conformado por un total de diez preguntas, con diversas alternativas de respuestas, utilizando la aplicación de formularios de google para sus gráficos y respectiva tabulación. Con los datos obtenidos se logró determinar las estrategias adecuadas para la promoción del comercial y con ello su futuro posicionamiento en el mercado de repuestos automotrices.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/24979
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Iliana Vanessa Calderón Sánchez.pdf1,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.