Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/24980
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorKuffó Chalco, Helsi Mabel-
dc.date.accessioned2018-01-26T15:39:10Z-
dc.date.accessioned2018-01-26T15:39:13Z-
dc.date.available2018-01-26T15:39:10Z-
dc.date.available2018-01-26T15:39:13Z-
dc.date.issued2018-01-
dc.identifier.citationApaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/24980-
dc.descriptionpdfes_ES
dc.description.abstractLa presente tesis muestra la evaluación y análisis del desempeño comercial de Pilsener Cero, la demanda y oferta de clientes y consumidores de bebidas sin alcohol, la gestión publicitaria, niveles de inventario y percepción sobre el producto, el estudio fue realizado a propietarios y administradores de establecimientos que se dedican al expendio de bebidas con y sin alcohol de los sectores de Alborada VIII y XII. En el primer capítulo se describe el contexto del problema enfocando la realidad del consumo de bebidas de moderación. Se plantean objetivos generales y específicos, el problema central y la declaración de sus variables, incluye la justificación, los alcances y los límites de la misma. En el segundo capítulo se desarrolla el marco teórico que permite entender con mayor profundidad los principales conceptos referente al objeto de estudio, así también se enuncia el marco jurídico que regula el consumo y publicidad de productos especiales. En el tercer capítulo se presentan los resultados del estudio de campo. El cuarto y último capítulo contiene las conclusiones y recomendaciones emitidas principalmente desde el punto de vista del investigador en base a las experiencias e información obtenida de clientes y consumidores.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectOFERTAes_ES
dc.subjectDEMANDAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectBEBIDAS ALCOHÓLICASes_ES
dc.titleAnálisis de la demanda de Pilsener Cero en la ciudad de Guayaquil, en el sector Alborada VIII y XII etapa.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorYunga Pérez Angélica-
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia
Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20171121 PILSENER CERO FINAL.pdf2,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.