Análisis de la demanda de Pilsener Cero en la ciudad de Guayaquil, en el sector Alborada VIII y XII etapa.

Fecha
2018-01
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Resumen
La presente tesis muestra la evaluación y análisis del desempeño comercial de Pilsener Cero, la demanda y oferta de clientes y consumidores de bebidas sin alcohol, la gestión publicitaria, niveles de inventario y percepción sobre el producto, el estudio fue realizado a propietarios y administradores de establecimientos que se dedican al expendio de bebidas con y sin alcohol de los sectores de Alborada VIII y XII. En el primer capítulo se describe el contexto del problema enfocando la realidad del consumo de bebidas de moderación. Se plantean objetivos generales y específicos, el problema central y la declaración de sus variables, incluye la justificación, los alcances y los límites de la misma. En el segundo capítulo se desarrolla el marco teórico que permite entender con mayor profundidad los principales conceptos referente al objeto de estudio, así también se enuncia el marco jurídico que regula el consumo y publicidad de productos especiales. En el tercer capítulo se presentan los resultados del estudio de campo. El cuarto y último capítulo contiene las conclusiones y recomendaciones emitidas principalmente desde el punto de vista del investigador en base a las experiencias e información obtenida de clientes y consumidores.
Descripción
pdf
Palabras clave
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, OFERTA, DEMANDA, MARKETING, BEBIDAS ALCOHÓLICAS
Citación
Apa