Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/24982
Título : Análisis de mercado en la categoria productos de limpieza a nivel institucional para el diseño de estrategias promocionales de Prolimge, A.A. en la ciudadela Sauces
Otros títulos }: Diseño de estrategias promocionales de Prolimge en la ciudadela Sauces, de los sectores Sauces VI y VIII
Autor : Crespo Guerra, Francisco Xavier
Tutor(es): Yunga Pérez, Angélica
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
PROMOCIÓN
ESTRATEGIAS
PRODUCTOS DE LIMPIEZA
Fecha de publicación : ene-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto se centra en el análisis de mercado de productos de limpieza a nivel institucional en los diferentes establecimientos comerciales de venta de comida para la creación o diseño de estrategias promocionales de Prolimge en el sector de Sauces VI Y VIII. En la actualidad la empresa Prolimge no cuenta con estrategias publicitarias y promocionales de sus productos y suministros de limpieza ofertados, esto hace que no tenga un posicionamiento en el mercado. El creciente desarrollo de empresas dedicadas a la comercialización y distribución de productos de limpieza ha causado como resultado que los locales comerciales encuestados desconozcan a Prolimge. Mediante el análisis del proyecto se obtuvo como resultado que a través de la aplicación de un plan promocional en medios BTL, OTL Y merchandising ayudará a la empresa a ganar un espacio en el mercado de insumos de aseo atrayendo clientes potenciales que beneficiarán en el crecimiento de los niveles de venta de la empresa.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/24982
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FRANCISCO XAVIER CRESPO GUERRA.pdf3,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.