Análisis situacional de las canchas deportivas Inter F.C., para diseñar un plan promocional

Fecha
2018-01
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Resumen
El siguiente trabajo se detalla el diseño de un plan promocional para las canchas deportivas Inter F.C, el cual está situado en el km 17 ½ vía a la costa, brinda el servicio de alquiler de cachas de césped natural. Para empezar con el desarrollo del trabajo se analizó cuáles eran los factores de la causa del problema a investigar, además de los métodos que se utilizó para conocer en qué situación actual se encuentra el negocio y por ende diera cabida a la creación de estrategias que ayuden a la difusión de la marca. Por otro lado también se tomó en cuenta la investigación teórica, debido a que otorga información muy relevante con el tema a investigar. Con la presente investigación la autora pudo determinar que el establecimiento requiere de la ejecución de campañas promocionales, el cual impulse a mejorar su imagen comercial y por ende las personas opten por elegir el establecimiento para el desarrollo de la práctica del fútbol
Descripción
pdf
Palabras clave
MARKETING, ESTRATEGIAS, PLAN PROMOCIONAL, REDES SOCIALES, CANCHA DEPORTIVA
Citación