Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/24989
Título : La identidad visual de la marca don Fish y su repercusión en el posicionamiento de la marca en el mercado de los productos de mariscos congelados en la ciudad de guayaquil
Otros títulos }: Rediseño de la identidad visual de la marca don Fish para el posicionamiento en el mercado de productos de mariscos congelados en el ciudad de Guayaquil.
Autor : Briones Naranjo, Sonia María
Tutor(es): Piguave Soledispa Lucy
Palabras clave : MANUAL DE MARCA
IMAGEN CORPORATIVA
MARKETING
PUBLICIDAD
MERCADO COMPETITIVO
Fecha de publicación : ene-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En el presente trabajo de investigación se basa en las áreas de identidad visual y la influencia que esta tiene en la manera que la marca se posiciona en un mercado incipiente que es el de los mariscos congelados y de igual manera, un conjunto de conceptos y directrices, que permiten catalogar y direccionar la marca al camino del éxito comercial; situación que se considera esencial al momento de proponer, introducir y mantener un producto diferente, el cual se basa en los principios básicos de la imagen de la compañía y sus estándares de calidad; para que este mismo la represente y saque adelante en el mercado competitivo. Usando las bases teóricas de la imagen corporativa y de producto se restableció la marca para que sea mucho más competitiva en el mercado. Para establecer una propuesta sólida se realizaron encuestas y se las usó como herramienta de investigación cuantitativa lo que definió los lineamientos que fueron tomados en cuenta en la propuesta. De esta forma, resulta conveniente dar a notar, que la identidad corporativa fue elaborada tomando en cuenta las bases teóricas del marketing y la publicidad (factores internos) y la opinión de pública del público objetivo (factores externos).
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/24989
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BRIONES NARANJO.pdf2,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.