Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/24999
Título : Análisis de la situación actual del centro odontológico Wellness para el diseño de la imagen corporativa.
Otros títulos }: Diseño de la imagen corporativa y estrategias que ayuden en el posicionamiento del centro odontológico Wellness
Autor : Suáreza Morán, José Eduardo
Tutor(es): Yunga Pérez Angélica
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA
MARCA
BRANDING
MARKETING
Fecha de publicación : ene-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En el actual trabajo de titulación se detalla una propuesta para el diseño de la imagen corporativa del centro odontológico “Wellness” el cual se encuentra situado en la ciudad de Guayaquil, el centro odontológico no ha diseñado su imagen corporativa factor importante para alcanzar un posicionamiento real, obtener reconocimiento y captar más pacientes. Como parte inicial de este proyecto se plantea diagnostica y se especifica la problemática que se haya en la investigación donde intervienen factores y se definen objetivos para conseguir una solución oportuna, seguido de esto se encuentra el marco teórico se hallan temas importantes referentes a la propuesta el branding como proceso para establecer una imagen, la creación y secuencia de formación de la misma. La metodología de la investigación ayudara a definir y establecer parámetros para el proceso de acumulación de datos, mismos datos que servirán después para las debidas evaluaciones y los análisis correspondientes, para obtener resultados que permitan dar pie a la propuesta en el campo de la mercadotecnia. La propuesta que es la finalización del trabajo se especifica la manera y forma a ejecutar el diseño de imagen corporativa donde incluye la elaboración del logo y se especifica las estrategias idóneas que ayudarán al posicionamiento de la marca, las conclusiones y recomendaciones para el presente proyecto, bibliografía utilizada y anexos que den validez a la investigación.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/24999
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia
Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TITULACION WELNESS JE (2).pdf1,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.