Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25003
Título : Análisis de la situación actual de la empresa Lousipe, S.A., para la elaboración del manual institucional de marca
Otros títulos }: Diseñar un manual institucional de marca de la empresa Lousipe, S.A.
Autor : Cabrera Vera, María José
Tutor(es): Ortíz Chimbo Karla Soledad
Palabras clave : IDENTIDAD CORPORATIVA
MANUAL DE MARCA
FILOSOFÍA CORPORATIVA
IDENTIDAD VISUAL
COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : ene-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Para el desarrollo de este presente proyecto de titulación se realizó un análisis de identidad corporativa actual de la empresa Lousipe S.A, ya que la empresa tiene un bajo reconocimiento de su marca en el Mercado, el cual tiene como objetivo un rediseño de su imagen corporativa para tener una efectiva comunicación a la vista de sus clientes y obtener el objetivo deseado. Para el sustento de este Proyecto se realizó una investigación con encuestas y entrevistas realizadas a empleados y a expertos del tema. Y para concluir se desarrolló una propuesta y el rediseño de su marca para lograr trasmitir la principal razón de la empresa Lousipe S.A. para tener una cuota de Mercado y posesionarse en la mente de sus consumidores.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25003
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MARÍA JOSÉ CABRERA VERA.pdf3,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.