Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25007
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVásquez Loor, Luiggy Alexander-
dc.date.accessioned2018-01-26T19:47:22Z-
dc.date.accessioned2018-01-26T19:47:29Z-
dc.date.available2018-01-26T19:47:22Z-
dc.date.available2018-01-26T19:47:29Z-
dc.date.issued2018-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25007-
dc.descriptionpdfes_ES
dc.description.abstractLa industria de vehículos chinos poco a poco va tomando un segmento del mercado con la estrategia de copiar otro modelo de vehículos o comprando su diseño descontinuado, ¿pero qué tan efectivo es para que los clientes lo prefieran?, por tal motivo la presente investigación titulada “Estudio de la percepción de los vehículos de procedencia China de Cinascar, con el fin de determinar el nivel de aceptación en el mercado automotriz de Guayaquil,” tiene como objetivo realizar un estudio de mercado para determinar las variables y poder medir el nivel de aceptación que tienen los usuarios, de la misma manera, este proyecto de investigación se fundamentó a través de teorías y conceptos de diversos autores que han realizados investigaciones relacionadas con el tema a estudiar, ya sean libros, artículos científicos, tesis, revistas, u otros. La metodología del trabajo está expuesta en el capítulo tres donde se encuentran los resultados de las encuestas realizadas, las cuales arrojan información valiosa para medir el nivel de aceptación de los vehículos, de la misma manera el debido análisis de los resultados y se finaliza el trabajo con las conclusiones y las recomendaciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectNIVEL DE ACEPTACIÓNes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectVEHÍCULOes_ES
dc.titleEstudio de percepción de los vehículos de procedencia china de Cinascar, con el fin de determinar el nivel de aceptación en el mercado automotriz de Guayaquil.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorFarías Delgado Juan Francisco-
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia
Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LUIGGY ALEXANDER VÁSQUEZ LOOR.pdf793,84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.