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Título : Evaluación de la calidad de atención a los estudiantes de la facultad de ciencias administrativas de la Universidad de Guayaquil
Autor : Sánchez Moreira, Sandy Nathaly
Reyes Quimi, Maira Elizabeth
Tutor(es): Espinoza, Edison
Palabras clave : CALIDA
ATENCIÓN AL CLIENTE
ESTRATEGÍA
NORMAS ISO
PORCEDIMIENTO
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo de tesis tiene como objetivo la Evaluación de la calidad de atención a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad de Guayaquil, se muestra como punto de estudio el periodo entendido desde octubre del 2013 hasta agosto del 2016, debido a la mala percepción que los alumnos tienen del servicio se decide realizar esta evaluación, para lo cual se cuenta con la predisposición de las autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo en mejorar la atención al usuario reduciendo la acumulación de estudiantes en las ventanillas de la secretaría y otros departamentos en los que se solicita información académica. La investigación se realiza mediante la obtención de datos tantos cuantitativos como cualitativos, para ello se aplicó técnicas de investigación como: la encuesta y la entrevista, posteriormente con la información proporcionada por parte de los estudiantes se diseñará un plan de estrategias de servicio de atención al cliente para mejorar la atención de la carrera de Ingeniería Comercial de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad de Guayaquil a los estudiantes.
The present thesis work has as objective the evaluation of the quality of care to the students of the Faculty of Administrative Sciences of the University of Guayaquil, is shown as point of study the understood period from October 2013 until August of 2016, due to the bad perception that students have the Service decides to perform this evaluation for which there is the predisposition of the authorities, teachers, students and administrative staff in improving care to the user reducing the backlog of students in the windows of the Secretariat and other departments in which academic information is requested. Research is carried out by so many data quantitative and qualitative, to applied research as: survey and the interview, a plan of the client service strategies will be designed later with the information provided by the students a plan of customer service strategies will be designed to improve the care of commercial engineering at the Faculty of Administrative Sciences of the University of Guayaquil's career students.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25036
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingenieria Comercial



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