Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25038
Título : Análisis situacional para incrementar clientes a la empresa gráfica Proim en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Chuca Mera, Thamia Jacqueline
Tutor(es): Farías Delgado Juan Francisco
Palabras clave : CAPTACIÓN
CLIENTES
FIDELIZARLOS
RECOMENDACIONES
IMPLEMENTAR
Fecha de publicación : ene-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo de titulación propone como tema “Análisis Situacional para Incrementar Clientes a la Empresa Gráfica Proim en la ciudad de Guayaquil”. El propósito de este proyecto tiene el fin de mejorar la participación de la empresa en el sector de la industria gráfica, captar nuevos clientes, fidelizarlos e incrementar la comercialización de sus productos con ese motivo se realizó el respectivo levantamiento de información mediante 134 encuestas en el Centro Comercial Mall del Sol siendo el grupo de interés los dueños de los locales comerciales obteniendo la información adecuada para valorar y hacer uso de las respectivas recomendaciones en todo lo que la empresa crea necesario implementar para un mejor desarrollo tanto interna como externamente estos cambios se efectuaran a mediano y largo plazo.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25038
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia
Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
THAMIA JACQUELINE CHUCA MERA.pdf1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.