Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25111
Título : Análisis del marketing digital en la red social twitter, su influencia en contexto político, dirigido al electorado 2.0, durante comicios 3017.
Autor : Torres Briones, Xavier Paúl
Tutor(es): Romero Mora Xavier Eduardo
Palabras clave : MERCADO 2.0
TWITTER
ESTRATEGIAS DIGITALES
IMAGEN ÍNTEGRA
Fecha de publicación : ene-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La necesidad de comunicar cada vez toma más fuerza, y en el ámbito político no es la excepción, sin embargo, existe un grupo objetivo atractivo y apetecido en las campañas políticas, que no cuenta con alguna tendencia política fija con la que se identifiquen y sobre todo no tienen la suficiente experiencia electoral para tomar decisiones. Son catalogados como mercado 2.0, y tienen un rango de fecha de nacimiento desde 1980 hasta el año 2000. En el ámbito político, es necesario transmitir al candidato de forma natural y sin poses, incluso exponiendo la convivencia con su familia con la intención de captar agrado del joven electorado, mediante una imagen íntegra. El objetivo del presente estudio es determinar las estrategias digitales de los políticos sobre todo en la red social twitter y analizar las variables que condicionan este tipo de gestión
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25111
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Xavier Paul Torres Briones.pdf1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.