Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25158
Título : Investigación de mercado para determinar y mejorar el posicionamiento de productos capilares profesionales para clientes de la marca Stile & Capilar, en gabinetes del suburbio de Guayaquil.
Otros títulos }: Diseño de campaña publicitaria en un fan page de facebook, para la marca Stile & Capilar
Autor : Coello Alvarado, Ana María
Tutor(es): Guerrero Muñoz Miriam
Palabras clave : CONSUMIDOR
MARCA
ESTRATEGIAS
MARKETING DIGITAL
POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : ene-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En este proyecto de investigación para titulación se logra conocer el posicionamiento de marca Stile & Capilar en el mercado objetivo; se plantea realizar una estrategia que fidelice a sus actuales clientes y atraiga a nuevos. La estrategia apunta al uso de un Fan Page en Facebook, ya que más del 70% de los encuestados dijo que sí revisa las publicidades que le llegan por ese medio. La investigación cumplió con los objetivos planteados y la resolución del problema. El 81% de los encuestados dijo que los productos de la marca Stile & Capilar son muy buenos, lo que determina que la línea capilar de la marca tiene una importante aceptación por parte de sus clientes.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25158
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ana María Coello Alvarado.pdf1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.