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Título : Análisis de las estrategias de merchandising realizadas por el departamento comercial de Picca en el cuarto trimestre del 2016.
Autor : Vera Cevallos, Edwin Ronny
Tutor(es): Romero Mora Xavier Eduardo
Palabras clave : MIX DE MARKETING
MERCHANDISING
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PROMOCIÓN DE VENTAS
Fecha de publicación : ene-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La empresa Pycca S.A., quien emplea diferentes herramientas de marketing una de ellas es el merchandising el cual se encarga de la fachada e imagen interior, activaciones en el punto de venta y atención al cliente en todas las Tiendas de Hogar Pycca, presentan falencias en sus exhibiciones y estrategias de comunicación. Ha sido objeto de estudio y análisis de las posibles causas que pueden afectar las estrategias comerciales y comunicativas de la tienda de hogar, donde se han aplicado técnicas de investigación para el desarrollo del estudio dando como resultado variables a corregir. Se sugieren acciones correctivas de diferentes puntos que pueden ser de gran ayuda al momento realizar acciones de merchandising en la tienda. Acciones como mejorar la imagen externa de la tienda como los escaparates, ambientación dentro de la tienda en la cual se incluye variables que en conjunto potencia la estimulación e impulsan a la compra, esta pueden ser la musicalización, el aroma de la tienda, la exhibición de los productos y la comunicación interna como es la revista y las pantallas donde se ofertan productos en promoción.
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URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25162
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