Diseño de la identidad corporativa y la influencia en el posicionamiento del hostal Emma en la comuna Ayangue, provincia de Santa Elena en el año 2017.

Fecha
2018-01
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Resumen
En el presente trabajo busca analizar los gustos y preferencias de los clientes al momento de hospedarse en el Hostal “Emma” ubicado en la comuna Ayangue provincia de Santa Elena, con el fin de construir la identidad corporativa para lograr su futuro posicionamiento, se usará varios métodos para encontrar variables que facilite la creación de la marca, se requiere transmitir lo que el cliente piensa sobre el hostal para que poco a poco vaya posicionándose en la mente y elijan como primera opción al momento de visitar la comuna de Ayangue hospedarse en el Hostal “Emma”, se realizará un manual de marca que se le entregará al dueño del establecimiento donde se indicará cuáles son los usos correctos e incorrectos de la marca creada.
Descripción
pdf
Palabras clave
IMAGEN CORPORATIVA, AYANGUE, POSICIONAMIENTO, ISOLOGO, MANUAL DE MARCA
Citación